Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

Oficina del Consumidor

OMIC

La Oficina del Consumidor del Ayuntamiento de Abarán está ubicada en el edificio CIMA. La función principal de este servicio es informar y asesorar a consumidores y usuarios sobre la tramitación de reclamaciones, quejas y denuncias.

Edificio
CIMA

Técnico de consumo

Servicios

Recepción y tramitación de reclamaciones, quejas y denuncias.
Remisión de reclamaciones a las entidades u órganos competentes para la resolución de las mismas.
Remitir a los Servicios de Inspección de la Comunidad Autónoma aquellas reclamaciones en las que se detecten posibles infracciones en materia de consumo.
Iniciar los trámites oportunos para la resolución de conflictos a través de la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
Campañas de información y asesoramiento a los consumidores.
¿QUÉ ES LA OMIC?¿CÓMO RECLAMAR?DESCARGAR HOJA DE RECLAMACIONES

Más información práctica y de interés


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