Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

¿Cómo reclamar?

Motivación de la reclamación

El consumidor deberá formular la reclamación de forma detallada, indicando de forma clara y concreta lo que solicita.

Para ello deberá aportar la siguiente información:

  • Datos del reclamante: nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico, si lo tuviese.
  • Datos del reclamado: nombre comercial/social, CIF, dirección, teléfono y correo electrónico, si lo conoce.
  • Documentación relativa a la reclamación: tickets de compra, facturas, contratos y cualquier otro documento necesario para la reclamación.

Modelo de formulario

Aquellas personas que no puedan desplazarse hasta la OMIC, para presentar una reclamación, pueden descargar la Hoja de Reclamaciones que se adjunta en esta web, cumplimentarla, firmarla y enviarla, junto con la documentación pertinente, (todo en archivo PDF), al correo electrónico de la OMIC.

También se puede descargar, cumplimentar y entregarla, junto con la documentación, de forma presencial en la OMIC, agilizando así su presentación.