Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

ABANICO, nueva app móvil para reportar incidencias.

7 abril 2021

     El Ayuntamiento de Abarán presenta ABANICO, un completo sistema de reporte y gestión de incidencias que cuenta con aplicación móvil para la ciudadanía y servicio web, con idéntica función. Se trata del primer sistema de estas características que se implanta en el municipio. ABANICO permite comunicar incidencias sobre desperfectos, averías, mobiliario roto, solares, basura, edificios municipales, etc. para su correcta tramitación y resolución. El sistema permite adjuntar fotografías y una breve descripción del aspecto a reportar.

El Gobierno Local ha realizado un importante esfuerzo para coordinar los distintos efectivos personales y materiales con los que cuenta, a fin de atender las incidencias que se reporten. Trimestralmente se presentarán informes de gestiones presentadas, atendidas y resueltas.

Atención personal:

Isabel Pérez, concejala de Atención Ciudadana, atenderá visitas presenciales, para tramitar las posibles incidencias, en el Edificio CIMA, en horario de 11 a 13 horas, los lunes, miércoles y viernes. Con esta medida el Ayuntamiento pretende acercar la posibilidad de comunicar incidencias a aquellas personas a las que les sea inviable, por diversos motivos, emplear la nueva plataforma ABANICO.

Descarga ya la app ABANICO:

google play
app store

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Te puede interesar...

Portada

Feria del Libro

I edición conjunta entre los municipios del Valle de Ricote y Cieza. Por iniciativa de la Concejalía de Cultura y la Biblioteca D. José Vargas

Seguir leyendo...