Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

ABANICO, nueva app móvil para reportar incidencias.

7 abril 2021

     El Ayuntamiento de Abarán presenta ABANICO, un completo sistema de reporte y gestión de incidencias que cuenta con aplicación móvil para la ciudadanía y servicio web, con idéntica función. Se trata del primer sistema de estas características que se implanta en el municipio. ABANICO permite comunicar incidencias sobre desperfectos, averías, mobiliario roto, solares, basura, edificios municipales, etc. para su correcta tramitación y resolución. El sistema permite adjuntar fotografías y una breve descripción del aspecto a reportar.

El Gobierno Local ha realizado un importante esfuerzo para coordinar los distintos efectivos personales y materiales con los que cuenta, a fin de atender las incidencias que se reporten. Trimestralmente se presentarán informes de gestiones presentadas, atendidas y resueltas.

Atención personal:

Isabel Pérez, concejala de Atención Ciudadana, atenderá visitas presenciales, para tramitar las posibles incidencias, en el Edificio CIMA, en horario de 11 a 13 horas, los lunes, miércoles y viernes. Con esta medida el Ayuntamiento pretende acercar la posibilidad de comunicar incidencias a aquellas personas a las que les sea inviable, por diversos motivos, emplear la nueva plataforma ABANICO.

Descarga ya la app ABANICO:

google play
app store

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Te puede interesar...

Noticias

𝗘𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗯𝗮𝗿𝗮́𝗻 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗺𝗶𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗮𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮

📰 𝗘𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗯𝗮𝗿𝗮́𝗻 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗺𝗶𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗮𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 El Ayuntamiento de Abarán, por medio de la Concejalía de Hacienda y

Seguir leyendo...