Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

Informe de Gestión 2º Año de Gobierno Local: "Personas por Abarán" 2020/21.

28 julio 2021

Por segundo año consecutivo, bajo el lema "Nuestro compromiso con la ciudadanía”, publicamos este informe en el que se resumen las gestiones realizadas por cada concejalía y que responde al compromiso de rendición de cuentas, transparencia y fiscalización que adquirimos con la ciudadanía tras la toma de posesión, en junio de 2019.

Como principales hitos destaca la reducción de deuda viva (429.811 €), el pago a proveedores por importe superior a 2,3 Millones de €, lo que ha permitido reducir el Periodo Medio de Pago de 73 a 8,8 días. Por último, se han tramitado y recibido subvenciones por valor superior a 1,4 Millones de €.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Te puede interesar...

Noticias

PEMU Abarán

Aprobado el Plan de Emergencias Municipal de Abarán El Ayuntamiento de Abarán aprueba por unanimidad del pleno celebrado el 30 de septiembre de 2025 el

Seguir leyendo...