Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

Finalizan las obras de instalación de mallas de refuerzo de cuatro taludes en la carretera que une Abarán con Blanca (RM-514).

19 mayo 2021

La Comunidad ha finalizado la instalación de las mallas que refuerzan la seguridad de los usuarios y estabilizan cuatro taludes de la carretera que une los municipios de Abarán y Blanca (RM-514), que se vieron afectados por las lluvias torrenciales provocadas por la DANA de septiembre de 2019.

El alcalde de Abarán, Jesús Gómez, y el director general de Carreteras, José Antonio Fernández, visitaron ayer, acompañados por técnicos de Carreteras y miembros de la corporación local, la obra que acaba de concluir y que beneficiará a los más de 1.000 conductores que diariamente circulan por esta vía regional.

En dicha actuación se ha procedido a la instalación de mallas de cortina antierosión en 3.700 metros cuadrados, que es la superficie total de estos cuatro taludes, donde se han colocado 231 metros de micropilotes en bulones de tres metros de longitud.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Te puede interesar...

Portada

Feria del Libro

I edición conjunta entre los municipios del Valle de Ricote y Cieza. Por iniciativa de la Concejalía de Cultura y la Biblioteca D. José Vargas

Seguir leyendo...