Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

Programación 25N "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer"

17 noviembre 2021

Con motivo del `Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer´, que conmemoramos el próximo jueves 25 de noviembre, la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Abarán ha preparado una amplia programación con la finalidad de proporcionar, a todos los sectores de la población, las herramientas necesarias para identificar y atajar la violencia de género, porque la violencia de género puede darse de tantas formas distintas que resulta complicado identificarla.

JUEVES 25 NOVIEMBRE

9:00 h.- Lectura del Manifiesto y minuto de silencio.
2
19:00h.- Charla "Enséñame a Querer".
Diseno sin titulo 49

VIERNES 26 NOVIEMBRE

16:00h.- Marcha Solidaria "Abarán Contra la Violencia de Género". Inauguración "Silla Vacía, Ni Una Más" y recital de la poesía` Femenino Plural´, de Ana María Torres. Café a cargo de la Asociación Amas de Casa.
1 1

DOMINGO 28 NOVIEMBRE

12:00h. - Cuentacuentos infantil "Jimena, caballera andante" y ¡Que hable la reina!".
10

DEL 17 AL 23 DE NOVIEMBRE

Concurso "Haz un Tik Tok contra la Violencia de Género: El Amor no Duele".
9

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Te puede interesar...

VMP

Ordenanza Reguladora de la Circulación de Patines, Monopatines y Vehículos de Movilidad Personal (VMP) en el término municipal de Abarán Guía Rápida VMP, Vehículos de

Seguir leyendo...
Portada

IV Concurso de Microrrelatos José Vargas

𝐈𝐕 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐫𝐨𝐫𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐉𝐨𝐬é 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 ¿Quién? Podrá participar cualquier persona residente en territorio nacional que tenga cumplidos los 16 años. ¿Cómo participar? Los microrrelatos

Seguir leyendo...
General

Normativa noche de las carretillas 2024

El Ayuntamiento de Abarán informa sobre la normativa aplicable durante la conocida como "Noche de las Carretillas", en aras de velar por la seguridad ciudadana, de los propios participantes y el normal funcionamiento de la actividad social.

Seguir leyendo...