Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

Miguel Ángel Martín, Director General de Comercio e Innovación Empresarial, visita Abarán para abordar el Plan de Dinamización del Comercio Local.

22 junio 2021

Ayer Jesús Gómez, alcalde de Abarán, Felipe J. García, edil de Comercio, Jaime Tornero, edil de Turismo, y María Luisa Torres, concejal del PP, recibieron en nuestro municipio al Director General de Comercio e Innovación Empresarial de la CARM, Miguel Ángel Martín, y a su equipo técnico para abordar el Plan de Dinamización del Comercio Local, presentado por dicha Dirección General, que se nutrirá con sugerencias e ideas aportadas por los propios comerciantes, por lo que se ha contado también con la presencia de representantes de ACÁ y de la Asociación de Hosteleros.

Entre los temas tratados destacamos la necesidad de profesionalizar el sector, las asociaciones de comerciantes, y los servicios que estos puedan contratar para mejorar su actividad.

En la actualidad se trabaja en la elaboración de un registro (que el Ayuntamiento de Abarán inició de oficio hace días) y en poder ofrecer formación específica. Otro de los temas importantes ha versado sobre la posibilidad de realizar eventos recurrentes y potenciar así las zonas comerciales.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Te puede interesar...