Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

El Ayuntamiento de Abarán presenta la nueva sección web municipal dedicada a Transparencia

21 abril 2021
TRANSPARENCIA
De izda a derecha, Jesús Saorín (Concejal de Hacienda y Transparencia) y Jesús Gómez, Alcalde y concejal de Transformación Digital

El Ayuntamiento de Abarán, por medio de las concejalías de Hacienda, Transparencia y Transformación Digital, presenta la nueva sección web municipal dedicada a Transparencia, que funciona como un inventario de toda la información pública disponible para su consulta por parte de la ciudadanía. La información, que se irá completando, se estructura en varios bloques:

Entre la información relevante disponible en la primera versión destaca el presupuesto municipal y grado de ejecución trimestral, facturas aprobadas de los últimos ejercicios, retribuciones, dietas, ordenanzas municipales, ordenación del territorio, etc. La información sobre contratos y subvenciones estará disponible en las próximas semanas. La nueva sección, realizada con recursos propios del Ayuntamiento, se somete a procedimientos de autoevaluación, a través del portal del Consejo de Transparencia de la Región de Murcia.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Te puede interesar...