Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

El Ayuntamiento de Abarán presenta la nueva sección web municipal dedicada a Transparencia

21 abril 2021
TRANSPARENCIA
De izda a derecha, Jesús Saorín (Concejal de Hacienda y Transparencia) y Jesús Gómez, Alcalde y concejal de Transformación Digital

El Ayuntamiento de Abarán, por medio de las concejalías de Hacienda, Transparencia y Transformación Digital, presenta la nueva sección web municipal dedicada a Transparencia, que funciona como un inventario de toda la información pública disponible para su consulta por parte de la ciudadanía. La información, que se irá completando, se estructura en varios bloques:

Entre la información relevante disponible en la primera versión destaca el presupuesto municipal y grado de ejecución trimestral, facturas aprobadas de los últimos ejercicios, retribuciones, dietas, ordenanzas municipales, ordenación del territorio, etc. La información sobre contratos y subvenciones estará disponible en las próximas semanas. La nueva sección, realizada con recursos propios del Ayuntamiento, se somete a procedimientos de autoevaluación, a través del portal del Consejo de Transparencia de la Región de Murcia.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Te puede interesar...

General

Vasos reutilizables "Despega"

Dame más de una vida. Llévame a mi lugar. Un mensaje dirigido a la población con el fin de concienciar acerca de la importancia de reutilizar y reciclar, e incentivar la colaboración ciudadana en el mantenimiento de la limpieza viaria.

Seguir leyendo...