Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

Correos admite ya el pago de recibos del Ayuntamiento de Abarán en sus oficinas

16 marzo 2023

Tras la firma del convenio, la ciudadanía podrá utilizar Correos para abonar los recibos que gestiona nuestro consistorio

El Ayuntamiento de Abarán y Correos han suscrito un acuerdo, que ya está operativo, para admitir el pago de los recibos municipales. Gracias a este acuerdo ya se pueden pagar todas las liquidaciones emitidas por nuestro consistorio en la oficina de Correos situada en la plaza de la Zarzuela, 17 durante su horario de apertura. Este convenio facilita a los más de trece mil habitantes de la localidad utilizar el servicio de Correos Pay a través de cualquier oficina de la compañía y de los 143 carteros y carteras rurales que Correos tiene en la Región de Murcia. 

Este tipo de acuerdos establecen mecanismos de colaboración para aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía, un propósito por el que trabajan ambas entidades. 

El servicio de cobro de recibos está dirigido a empresas y organismos públicos y permite una gestión de cobros sencilla, a través de las oficinas de Correos. Utilizando la infraestructura del giro postal, los ciudadanos que abonen este servicio pueden realizar sus pagos a las empresas y organismos públicos adheridos al servicio, en cualquier oficina informatizada de Correos en todo el país y con amplios horarios de apertura. 

Correos ya ha puesto en marcha acuerdos de colaboración con otros ayuntamientos de la Región y con distintas empresas de suministros. 

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Te puede interesar...

VMP

Ordenanza Reguladora de la Circulación de Patines, Monopatines y Vehículos de Movilidad Personal (VMP) en el término municipal de Abarán Guía Rápida VMP, Vehículos de

Seguir leyendo...
Portada

IV Concurso de Microrrelatos José Vargas

𝐈𝐕 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐫𝐨𝐫𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐉𝐨𝐬é 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 ¿Quién? Podrá participar cualquier persona residente en territorio nacional que tenga cumplidos los 16 años. ¿Cómo participar? Los microrrelatos

Seguir leyendo...
General

Normativa noche de las carretillas 2024

El Ayuntamiento de Abarán informa sobre la normativa aplicable durante la conocida como "Noche de las Carretillas", en aras de velar por la seguridad ciudadana, de los propios participantes y el normal funcionamiento de la actividad social.

Seguir leyendo...