Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

Campaña Bolsas Reutilizables "Esta Navidad el comercio local brilla gracias a ti".

22 diciembre 2022

La Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Abarán arrancan una campaña con el fin de potenciar el comercio local durante esta Navidad.

CAMPANA NAVIDAD 22
Cartel de la Campaña de la Concejalía de Comercio

Los comercios adheridos a esta campaña regalarán bolsas a los clientes por sus compras navideñas. Las bolsas son de algodón orgánico y llevarán el eslogan de la campaña “Esta Navidad el comercio local brilla gracias a ti”. Las condiciones para conseguir estas bolsas las determina cada comercio, dependiendo de su tipología.

Con este mismo eslogan se distribuirá cartelería que se colocará en los escaparates y locales con el fin de dar un toque navideño e incentivar las compras navideñas en nuestro municipio.

Las bolsas se repartirán desde el viernes 23 de diciembre hasta agotar existencias.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Te puede interesar...

VMP

Ordenanza Reguladora de la Circulación de Patines, Monopatines y Vehículos de Movilidad Personal (VMP) en el término municipal de Abarán Guía Rápida VMP, Vehículos de

Seguir leyendo...
Portada

IV Concurso de Microrrelatos José Vargas

𝐈𝐕 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐫𝐨𝐫𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐉𝐨𝐬é 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 ¿Quién? Podrá participar cualquier persona residente en territorio nacional que tenga cumplidos los 16 años. ¿Cómo participar? Los microrrelatos

Seguir leyendo...
General

Normativa noche de las carretillas 2024

El Ayuntamiento de Abarán informa sobre la normativa aplicable durante la conocida como "Noche de las Carretillas", en aras de velar por la seguridad ciudadana, de los propios participantes y el normal funcionamiento de la actividad social.

Seguir leyendo...