Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

II Concurso de Microrrelatos "8M de Mujer"

1 febrero 2022

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8M), la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Abarán convoca el Segundo Concurso de Microrrelatos "8M de Mujer".

8MMUJER post web

Los microrrelatos

Cada participante deberá presentar un texto original e inédito en castellano, sin errores ortográficos y con una extensión mínima de 150 palabras y máxima de 200 (excluido el título). Sólo se admitirá un relato por participante.

Temática

Los microrrelatos irán dirigidos a fomentar la igualdad, visibilizar a las mujeres en nuestra sociedad, y denunciar las desigualdades entre hombres y mujeres en cuanto a derechos, recursos y oportunidades. Las estadísticas alertan del incremento de la brecha de género en el último año, principalmente en el ámbito económico y laboral.

Plazo de presentación

Del 1 de febrero al 1 de marzo de 2022 (ambos inclusive).

Las personas interesadas enviarán por correo electrónico a mujer@abaran.es el relato y la documentación solicitada en las bases.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Te puede interesar...

General

Vasos reutilizables "Despega"

Dame más de una vida. Llévame a mi lugar. Un mensaje dirigido a la población con el fin de concienciar acerca de la importancia de reutilizar y reciclar, e incentivar la colaboración ciudadana en el mantenimiento de la limpieza viaria.

Seguir leyendo...