Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

III Concurso de relato corto "Periodista Pedro Soler".

29 junio 2021

Jesús Gómez, alcalde de Abarán, Felipe García, edil de Cultura, y Pablo Rodríguez, edil de Servicios Municipales, han asistido esta mañana a la presentación, en el Patio del centro Cultural Las Claras, del III Concurso de relato corto “Periodista Pedro Soler”, convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán, con la colaboración de la Fundación Cajamurcia y La Verdad.

0977ab66 b69e 40a2 9fc9 b9fb291fd04f

Este concurso, que celebra este año su tercera edición, tiene como objeto hacer homenaje y recordar la figura de Pedro Soler, periodista natural de Abarán y cronista oficial de la ciudad de Murcia, crítico de arte e impulsor de la obra de numerosos artistas de la Región de Murcia.

El concurso está abierto a personas mayores de 16 años, que hayan nacido o residan en España, con la exclusión de las personas que forman parte del jurado.

La temática de los trabajos versará sobre el mundo del periodismo. Las obras deben presentarse en lengua castellana, siendo creaciones originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso, y su extensión debe estar comprendida entre las 800 y 1.500 palabras.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Te puede interesar...

VMP

Ordenanza Reguladora de la Circulación de Patines, Monopatines y Vehículos de Movilidad Personal (VMP) en el término municipal de Abarán Guía Rápida VMP, Vehículos de

Seguir leyendo...
Portada

IV Concurso de Microrrelatos José Vargas

𝐈𝐕 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐫𝐨𝐫𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐉𝐨𝐬é 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 ¿Quién? Podrá participar cualquier persona residente en territorio nacional que tenga cumplidos los 16 años. ¿Cómo participar? Los microrrelatos

Seguir leyendo...
General

Normativa noche de las carretillas 2024

El Ayuntamiento de Abarán informa sobre la normativa aplicable durante la conocida como "Noche de las Carretillas", en aras de velar por la seguridad ciudadana, de los propios participantes y el normal funcionamiento de la actividad social.

Seguir leyendo...