Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

Firmado convenio colaboración con ENAE

9 febrero 2023

El Ayuntamiento de Abarán firma un convenio especial de colaboración con ENAE Escuela de Negocios y Administración de Empresas, cuyos objetivos principales son:

  • Fomentar la formación.
  • Impulsar la empleabilidad.
  • Ofrecer condiciones preferentes para la población de Abarán, con un descuento de un 15% en formaciones.

Este convenio y la nueva relación del Ayuntamiento de Abarán con ENAE supone un avance a nivel profesional para los ciudadanos. Con este convenio y la promoción de descuento que ofrece ENAE se ponen a disposición seminarios, foros de empleo y jornadas de interés profesional, así como una bolsa de trabajo con ofertas de empresas asociadas a la propia ENAE.

CONVENIO COLABORACION ENAE
D. Jesús Gómez Montiel y D. Miguel López González de León firmal un convenio entre el municipio de Abarán y ENAE que favorecerá el empleo local.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Te puede interesar...

VMP

Ordenanza Reguladora de la Circulación de Patines, Monopatines y Vehículos de Movilidad Personal (VMP) en el término municipal de Abarán Guía Rápida VMP, Vehículos de

Seguir leyendo...
Portada

IV Concurso de Microrrelatos José Vargas

𝐈𝐕 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐫𝐨𝐫𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐉𝐨𝐬é 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 ¿Quién? Podrá participar cualquier persona residente en territorio nacional que tenga cumplidos los 16 años. ¿Cómo participar? Los microrrelatos

Seguir leyendo...
General

Normativa noche de las carretillas 2024

El Ayuntamiento de Abarán informa sobre la normativa aplicable durante la conocida como "Noche de las Carretillas", en aras de velar por la seguridad ciudadana, de los propios participantes y el normal funcionamiento de la actividad social.

Seguir leyendo...