Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

El Ayuntamiento solicita a la Dirección General de Carreteras la cesión de 13 viviendas para poderlas ofertar en régimen de alquiler social

18 enero 2022

El Ayuntamiento de Abarán ha solicitado a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la cesión de las 13 viviendas de que dispone en los conocidos como "peones camineros", de San José Artesano, para contar con un parque de vivienda pública que ofertar en régimen de alquiler social.

Diseno sin titulo 65 1

El Ayuntamiento, merced a un convenio suscrito con anterioridad con la administración central del Estado, tiene siete viviendas en esta zona, ubicadas de forma irregular. Se pretende con ello disponer de un parque de vivienda pública más completo.

El Ayuntamiento, en su solicitud, asumiría el arreglo de estas viviendas para adecuarlas a condiciones habitables. Es una iniciativa del Gobierno Local para que el municipio cuente con vivienda pública, en aras de ponerla a disposición de jóvenes y familias con menos recursos, de forma coordinada con servicios técnicos municipales.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Te puede interesar...