Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

Abarán te sorprenderá

19 enero 2023

Abarán lanza su nueva campaña de promoción del turismo local el próximo 20 de enero de 2023. Este lanzamiento se llevará a cabo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Bajo el eslogan "Abarán te sorprenderá", la Concejalía de Turismo ha elaborado una campaña cuya portada muestra una imagen del Paraje "El Jarral", uno de los enclaves turísticos que más se ha revalorizado este año por realizarse en él actividades de diferente índole como baño, descensos en kayak o rafting, entre otras. El Paraje "El Jarral" cada año atrae a más visitantes, su versatilidad hace que se pueda disfrutar durante todo el año: en verano con las actividades acuáticas y el invierno con otras actividades como senderismo o running.

Abarán te sorprenderá
Abarán te sorprenderá

El Paraje "El Jarral" está estrechamente relacionado con otro de los reclamos turísticos más conocidos de Abarán, la Ruta de las Norias. Ambas localizaciones se encuentran próximas al cauce del río Segura.

Este año, también se mostrarán en FITUR otros atractivos de la localidad mediante contenido multimedia que también podrá visualizarse en la pantalla informativa que se ubica en la Oficina de Turismo:

  • Senderismo: subidas al Mirador de la Cruz o Mirador de las Ventanas, diferentes rutas por la Sierra del Oro, Ruta de los Moriscos, etc.
  • Fiestas y tradiciones: adoración del Niño Jesús, procesión de Domingo de Resurrección, pasacalles de los Gigantes y Cabezudos, etc.
  • Otras actividades como teatro, eventos literarios o las rutas didácticas del Proyecto Burruticas (senderismo, equinoterapia, etc.).

La Villa de Abarán está ubicada de forma excepcional, como puerta al Valle de Ricote, suponiendo una localización ideal para disfrutar de la naturaleza durante todo el año... ¡Abarán te sorprenderá!

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Te puede interesar...

destino-abaran
Noticias

Destino Abarán

Destino Abarán reunirá a empresas y expertos para tratar de innovación, conciencia e industrias culturales el próximo 26 de enero Abarán acogerá una jornada sobre

Seguir leyendo...