Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

Actividades Acuáticas Verano 2022

3 junio 2022

El lunes 4 de julio iniciamos las actividades acuáticas de la temporada de verano 2022, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, dependiendo del grupo al que se pertenezca.

Actividades Acuáticas Piscina Municipal de Abarán

1
3

Actividades Acuáticas Piscina Municipal Hoya del Campo

2

INSCRIPCIONES

  • A partir del miércoles 8 de junio en la oficina de la Concejalía de Deportes (Piscina Climatizada), en horario de 9h a 13h.
  • Lunes 6 y martes 7 de junio en el Centro Cultural “El Barco” de la Hoya del Campo, para personas empadronadas en esta Pedanía, en horario de 9h a 13h.

Sólo se podrá inscribir a un curso. Si alguna persona está interesada en realizar otro curso tendrá que preguntar unos días antes del comienzo del siguiente turno si quedan plazas libres y podrá realizar el segundo curso.

CUOTAS

  • Curso Natación Niños/as: 21€

BONIFICACIONES

Según establece la Ordenanza Fiscal de precios públicos tendrán una bonificación del:

  • 20% El titular discapacitado, Familias Numerosas y quien realiza más de un curso.
  • 50% Ambos padres desempleados.

FORMAS DE PAGO

  • Con tarjeta bancaria al realizar la inscripción (solo inscripciones realizadas en la Piscina Climatizada).
  • Con un ingreso en el número de cuenta de GLOBALCAJA: ES03 3190 0082 9200 1014 2024
  • En el Ayuntamiento de Abarán, con tarjeta bancaria o en efectivo.

Para que la inscripción sea correcta hay que entregar el justificante de pago en la Concejalía de Deportes (Piscina Climatizada) o al e-mail deporteabaran@hotmail.com, con un plazo máximo de 24 horas desde la inscripción. Pasado este tiempo la plaza volverá a estar libre (previa devolución del importe abonado). No se guardan plazas.

La Concejalía de Deportes se reserva el derecho de modificar, en caso necesario, el horario y calendario de los grupos previstos, así como modificarlos, disminuirlos o anularlos, en función de la demanda existente.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Te puede interesar...

Portada

Feria del Libro

I edición conjunta entre los municipios del Valle de Ricote y Cieza. Por iniciativa de la Concejalía de Cultura y la Biblioteca D. José Vargas

Seguir leyendo...