Excmo. Ayuntamiento de

Abarán

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AYUNTAMIENTO DE ABARÁN informa seguidamente de su política de privacidad aplicada a los datos personales. El uso de la página web www.abaran.es y de los servicios diversos, publicados en subdominios (abasto.abaran.es, abanico.abaran.es y abaco.abaran.es) no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la entidad. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

  • Identidad: AYUNTAMIENTO DE ABARÁN
  • CIF: P3000200J
  • Dirección postal: Plaza Vieja, 1. 30550, Abarán, Murcia.
  • Teléfono: 968770040
  • Correo electrónico: legal@abaran.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En AYUNTAMIENTO DE ABARÁN usamos sus datos personales únicamente para dar respuesta a las solicitudes remitidas por usted desde los medios facilitados en nuestra web. El tratamiento que realizaremos será únicamente atender a las consultas que nos plantee.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la página web, lo que supone la aceptación de estas condiciones por parte del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos recabados en los distintos servicios web de AYUNTAMIENTO DE ABARÁN no serán cedidos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Almacenamos los datos durante el tiempo necesario para poder cumplir con las obligaciones legales que encomienda la normativa administrativa, y siempre, cumpliendo al menos con el tiempo mínimo de conservación de la información. De conformidad con lo regulado en el artículo 26 de la LOPD-GDD será lícito el tratamiento por esta Entidad de los datos con fines de archivo en interés público, siempre cumpliendo con la normativa vigente de archivos y documentación.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en AYUNTAMIENTO DE ABARÁN estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. También tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, también podrá oponerse al tratamiento de sus datos.

AYUNTAMIENTO DE ABARÁN dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Recuerde que en todo momento podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos han sido proporcionados directamente por usted a través de los diferentes formularios de los que dispone la página web.

Únicamente se tratarán los datos identificativos y de contacto facilitados.

Responsable del tratamientoEl responsable del tratamiento es el Ayuntamiento de Abarán.Datos de contacto del Responsable: Plaza Vieja. 30550, Abarán – Murcia. Datos de contacto Delegación de Protección de Datos: protecciondatos@abaran.es
Finalidad del tratamientoTramitación de servicios municipales como reserva de instalaciones deportivas, reserva de espacio en eventos de aforo limitado, prestación de servicios variosLa información facilitada será tratada con el fin de gestionar, tramitar y resolver su solicitud. Los datos personales se conservarán mientras sean necesarios para la realización de las actuaciones relativas a su petición, así como su archivo.
Legitimación del tratamientoEl tratamiento se legitima por ser necesario para el ejercicio de poderes públicos.La base jurídica en la que se basa el tratamiento es la recogida en el artículo 6.1 e) del RGPD. Es obligatorio facilitar los datos para la tramitación y resolución de las solicitudes. En caso contrario, no se podrá resolver su solicitud.
Destinatarios de cesionesNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 
Derechos del interesadoTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos especificados en la información adicional.Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de los datos, presentado una solicitud dirigida al responsable del tratamiento.
Procedencia de los datosLos datos son aportados por el interesado.