PUBLICIDAD GRATUITA PARA EMPRESAS Y COMERCIOS DEL MUNICIPIO

La Concejalía de Turismo y Nuevas Tecnologías ha habilitado en esta  web un espacio destinado a publicidad e información de todas las actividades comerciales del municipio. Para tal efecto, en la parte inferior del menú de la izquierda, se ha creado un espacio destinado a EMPRESAS Y COMERCIOS. En el interior del mismo, existe una base de datos ordenada alfabéticamente clasificada según las distintas actividades comerciales que ofrece la opción de anunciar el nombre de cada comercio o empresa, dirección, teléfono, fax, email y su web a través de un enlace. (pincha sobre el enlace y consulta las actividades)

Esta iniciativa, pretende que tanto residentes como turistas puedan disponer en cualquier momento de una completa y detallada  fuente de información, de relevante interés para el ciudadano y para el anunciante.

Si estás interesado en inscribirte de forma gratuitadescárgate  aquí la solicitud para guía de empresas  y preséntala en el registro del Ayuntamiento, o bien personalmente en el mismo registro.

Para consultar el espacio destinado en la web sobre Empresas y Comercios..., picar aquí