Se amplia la Bolsa de Trabajo de Socorrista

Ampliación de Bolsa de Trabajo de Socorrista Acuático, mediante procedimiento urgente debido a necesidades del Servicio.

DECRETO DE ALCALDIA.-

Visto que mediante Decreto de Alcaldía nº 305 de fecha 28 febrero de 2017, se aprobaron las bases y la convocatoria de la bolsa de trabajo de Socorrista Acuático.
Visto que todo el proceso de selección y la documentación correspondiente, se encuentra contenida en el expediente nº 320/2017.
Visto que el proceso concluyo con el Decreto 958 de fecha 21 de Junio de 2017, Aprobando el Acta de Resultado definitivos de la Bolsa de trabajo de Socorrista Acuático/Monitor de Nación, que la conformaban sólo dos aspirantes.
Vista que las Piscinas Municipales de situadas en Abarán y en la Hoya del Campo, se van abrir el próximo sábado 24 de Junio de 2017.
Realizado el llamamiento, a los dos aspirantes de componen la bolsa, estos han renunciado a ser contratados.
Vista esta situación, es por lo que se hace necesaria iniciar un nuevo procedimiento de creación de una bolsa de trabajo de Socorrista Acuático, a la vista de la apertura de las Piscinas Municipales, con un procedimiento urgente.
En virtud de la competencia que me atribuye el artículo 21.1.g), h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

HE RESUELTO: ( pinchar para ver el decreto completo )