Participación ciudadana en Abarán para elegir la ejecución de dos proyectos.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Abarán siempre intenta trabajar para que haya más transparencia y eficacia a la gestión de los recursos públicos, abriendo un diálogo entre ciudadanía, representantes políticos y personal técnico de la administración sobre el qué y el cómo se va a gastar el dinero público; de esta manera desde la Concejalía de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Abarán convoca a todos sus vecinos -mayores de 16 años-, del 5 al 10 de abril, para la consulta de participación ciudadana sobre proyectos municipales necesarios para el pueblo de Abarán. Se trata de Proyectos del Plan de Obras y Servicios 2017 (POS), encaminadas a la mejora de las infraestructuras de nuestro municipio. Es la primera vez que se realiza este proyecto en el municipio y con ello, el Ayuntamiento anima a la participación ciudadana en esta primera consulta que recoge la opinión de los vecinos del municipio.
En la encuesta, que adjuntamos a continuación, los ciudadanos deben elegir un proyecto de cada bloque. 
Los formularios de consulta, pueden encontrarlos en la conserjería del Edificio CIMA y en el registro del Ayuntamiento de Abarán.
Quienes deseen participar en esta propuesta pueden dirigirse hasta los dos puntos habilitados, con su DNI, y votar por el proyecto que se prefiera.