Concurso "Pégate al Reciclaje"
Por iniciativa de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente y Ecoembes, se pone en marcha el concurso "Pégate al Reciclaje", que tiene como objetivo fomentar la separación de latas, briks y envases de plástico.
Los participantes tendrán que rellenar las pegatinas facilitadas por la Consejería, y que podrán recoger en las oficinas del Ayuntamiento o en el edificio CIMA, con sus datos personales, colocarlas en las bolsas donde separan sus envases ligeros y una vez llenas depositarlas en el contenedor amarillo.
En la planta de reciclaje se seleccionarán varias bolsas al azar y tras comprobar que se haya realizado una correcta separación en ellas, sus propietarios entrarán en uno de los cuatro sorteos que se realizarán a lo largo del mes y en el que podrán ganar fantásticos premios:
4 cajas de experiencias, y 40 kits de playa (cenicero playero, toalla de playa, botella refrigerante y bolsa playera) para aprovechar el verano y mantener la playa limpia y cuidada.
Además también la podrán descargar en la web www.pegatealreciclaje.com, para que puedan participar las veces que quieran.

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente y Ecoembes agradecen de antemano su colaboración en el cuidado de esta tierra tan especial.