CONSEJOS COMARCALES DE EMPLEO PARA 2014

 

 

En el B.O.R.M. de 28 de mayo de 2014, se publica la Resolución de 23 de mayo de 2014, que establece el procedimiento de selección de trabajadores y el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de 2014, (hasta el 17 de junio de 2014). http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=701697

 

Si el solicitante autoriza al SEF a comprobar documentación, no será preciso que se aporte copia del DNI, Informe de Vida Laboral y condición de discapacidad.

Sí será obligatoria la presentación del certificado o volante de empadronamiento y convivencia, expedido por el Ayuntamiento con fecha de validez desde 28-04-14.

Indicaciones específicas:

Para presentar la solicitud en la Oficina de Cieza es imprescindible pedir cita previa y llevar copia del impreso de solicitud.

Para obtener más información sobre requisitos y documentación, puede consultar en la siguiente dirección: www.sefcarm.es/consejos comarcales