SE PONE EN MARCHA EL 3º MAYO SALUDABLE

La OMS define salud como “el Estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. A lo que cabe añadir: ” y en armonía con el medio ambiente”. Es por eso que, en este proyecto hemos unificado tres conceptos fundamentales: salud, deporte y entorno, y todas las actividades preparadas para este mes de Mayo giran alrededor de los mismos.

Continuamos así mismo, con la actividad iniciada el año pasado que tuvo gran aceptación: la 2ª Edición de la Feria de la Salud. Con una concepción global de la salud, el objetivo principal de esta Feria es informar y poner al alcance del ciudadano una completa y amplia oferta de productos y servicios destinados a mejorar su salud y bienestar fomentando estilos de vida saludables encaminados a disfrutar de la vida en salud.

Queremos destacar la foto elegida para representar nuestro Mayo Saludable 2014, cuya autoría es de Isabel Tornero Saorín, alumna del IES Villa de Abarán, y ganadora del Concurso de Fotografía convocado por el mismo en el curso escolar 2012/13.

Programa de Actividades