Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos de Personal Directivo, Docente y de Apoyo para el Taller de Empleo COMMUNITAS

De conformidad a lo establecido en  las Bases de Selección de Personal Directivo, Docente y de Apoyo y de los Alumnos-Trabajadores, las Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos de PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO, ya están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Abarán y en el de la Agencia de Desarrollo Local.

             En dicha lista se establece un plazo de dos días (hasta el lunes 28 de noviembre) para presentar alegaciones, por parte de aquellos aspirantes que hayan sido excluidos.

            Se establece que la fecha, lugar y hora de la primera parte del proceso-selectivo, (prueba Teórico-Práctica), aparecerá en la publicación del listado definitivo de admitidos y excluidos, así como la relación de aquellos aspirantes que estén exentos de realizar dicha prueba.

             Así mismo, se acuerda que el último día para subsanar deficiencias será el lunes 28 de noviembre. Aquellos aspirantes que envíen su documentación por ventanilla única deberán remitir un fax al 968 770 555 con la copia de registro, el mismo día de la remisión de la instancia