Más de 25 altares recibieron La Custodia en la procesión del Corpus

La colaboración de los vecinos de la localidad, Junta de Hermandes Pasionarias, Caritas Parroquial, Adoración Nocturna, catequistas y las parroquias de San Juan y San Pablo, hicieron gran alarde de la procesión del Corpus celebrada el pasado domingo en nuestra localidad. Desde la Iglesia de San Juan bautista, hasta la de San Pablo, las calles estuvieron engalanadas la con macetas, hiedra, flores  y otros elementos que acompañaban en su diseño natural, como las mas de 300 banderolas, diseñadas por nuestro paisano "Piti" y promovidas por "Feli del Droguero", que lucian en balcones y ventanas. La Custodia, portada bajo Palio por los Parrocos Don Francisco y Don Cayetano, hizo parada en los mas de 25 altares que se confeccionaron en su recorrido. También resaltar el minucioso trabajo artesanal  en la realizacion de dos alfonbras de arena en la calle Dr. Molina y en la entrada al átrio de San Pablo.

En la Hoya del Campo también se celebro la procesión del Corpus.  En la pedanía colaboraron los vecinos, el coro de la Iglesia y la banda de cornetas y tambores de Santiago Apóstol.


Diez fueron los altares que recibieron la visita de la Custodia. Estuvieron presentes el pedáneo, José Benavente, la concejala de pedanías del Partido Popular, Gema Ros, el concejal de UYD, Fernando Martínez, y el presidente de la hermandad, Rafael. 

ALFOMBRAS ARTESANALES REALIZADAS POR LOS VECINOS

ALGUNOS DE LOS ALTARES EXPUESTOS 

PROCESIÓN

NUEVA CORPORACIÓN EN SU PRIMERA PROCESION