Presentado el curso de verano que la Universidad del Mar llevará a cabo en Abarán del 11 al 14 de julio

La Directora de la Universidad del Mar, Dña. Manuela López, el Vicerrector de desarrollo estratégico y formación D. Fernando Martín, el Alcalde de Abarán D. Jesús Molina, la concejal de Educación, Pilar González y el Director del curso, D. Francisco Carreño han presentado, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Abarán, el curso de verano que la Universidad del Mar llevará a cabo en nuestro municipio del 11 al 14 de julio.

 

El objetivo es dar a conocer la situación de los emprendedores rurales en la Región de Murcia, conocer las políticas de apoyo a la creación de empresas y empleo en zonas rurales, analizar metodologías de intervención en el desarrollo rural, estudiar las posibilidades de creación de empresas en el medio rural y conocer buenas prácticas con emprendedores y emprendedoras rurales.

La Universidad del Mar realizará este curso en  20 horas de duración, las cuales estarán repartidas en 4 días. Los días serán del 11 al 14 de julio en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA). Hasta el día 7 de julio se puede presentar la inscripción a este curso, dedicado en su mayor parte a universitarios emprendedores, técnicos de Empleo y Desarrollo local y personas interesadas en el mundo rural en general. Por su parte,  a los alumnos participantes se les asignarán dos créditos de libre configuración.