Espectáculo por todo lo alto en el segundo Festival MASAM

To preparado para la gran fiesta musical que se celebra este sábado, 4 de junio, en la Plaza de Toros de Abarán a las 21h. Organizada por la Asociación Anima Abarán, cuenta con un cartel de lujo para una noche mágica. Asimismo, parte de los beneficios irán destinados a los damnificados por el terremoto de Lorca.  

Miguel David, presidente de Anima junto a Alaska

Esta será la única cita del dúo OBK en la Región de Murcia que pisará fuerte en el escenario abaranero. Por otra parte, grandes artistas como Nika, que presentará dos temas nuevos incluidos en su último trabajo, La Prohibida, que rendirá tributo a su próximo disco o Lorca, que también presentará nuevos temas, serán algunos de los artistas invitados a esta cita junto a Juan Dorá, el grupo abaranero Made in Pride, Acid Gurú Dj y Apolo Dj. 

El Festival MASAM (Música Arte Social Abarán Murcia) celebra su segunda edición y se espera que entre a formar parte de los grandes festivales musicales de referencia en la Región de Murcia y en el ámbito nacional.

El presidente de la asociación, Miguel David Ros Gómez, señala que “es todo un lujo para Abarán que grandes artistas como Lorca, Nika o La Prohibida, presenten sus nuevos temas en este escenario”.

¿Todavía no tienes las entradas?Puedes conseguirlas en Abarán(Don Vaquero, Viajes Alhumaru, Peluquería D´Montiel o cualquier establecimiento de la localidad con el cartel VENTA DE ENTRADAS AQUÍ), en Cieza(Grupo Rociero del Segura), en Blanca(Discoteca Nomos) y en Murcia(Discos Tráfico y Discos Comix) y en taquilla el mismo día del festival.

En Internet en Servicam, www.ticketea.comy www.atrápalo.com.

Coste de la entrada 12 euros + consumición.

Asociación sociocultural Anima Abarán

Constituida el pasado año, ha promovido grandes espectáculos en el municipio, entre los que destacan tres galas en el Teatro Cervantes. Su afán de colaborar ha impulsado que la mayoría de estos eventos hayan tenido un carácter benéfico.


INFORMACIÓN
www.festivalmasam.com

II Festival MASAM, 21h, Plaza de Toros de Abarán.

Apertura de puertas a las 20h.