La Federación THADERCONSUMO celebra el XIII Certamen regional de Masas Corales en Abarán

Abarán acoge el próximo sábado el XIII Certamen de Masas Corales de la Región de Murcia promovido por la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, THADERCONSUMO.

El acto inaugural estará a cargo del alcalde del municipio, Antonio Eugenio Gómez, y de la presidenta de la Federación, Juana Castaño.

El certamen, que dará comienzo a las 10h y se celebra en la Iglesia Parroquial de San Cosme y San Damián, ubicada en la Ermita, contará con la participación de ocho agrupaciones corales procedentes de Águilas, San Javier, Cartagena, Los Alcázares, Monteagudo, Cuevas de Reyllo, Santiago de la Ribera y Alcantarilla. Mención especial para la coral de Lorca que ha tenido que suspender su actuación a causa del terremoto que afectó el municipio. Asimismo, en este acto se realizará una recaudación de ayuda a los afectados.

El Certamen de Masas Corales de Asociaciones de Amas de Casa de la Región de Murcia se realiza desde hace más de una década y este año ha contado con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Abarán.