El plazo de presentación de solicitudes para la Escuela de Idiomas comienza el 23 de mayo

El BORM publicó el pasado 14 de mayo la Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas por la que se aprueban instrucciones sobre el proceso de admisión y matriculación de alumnos en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia para el curso académico 2011-2012.

En esta resolución se establece como plazo de presentación de solicitudes de admisión el comprendido entre el lunes 23 de mayo y el viernes 3 de junio de 2011, ambos inclusive. La solicitud, como el año anterior, se realizará mediante vía telemática a través de la web www.eoimolina.org

El Aula de Abarán pertenece a la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura, por lo que en su página se encuentra toda la información disponible sobre el proceso de admisión de alumnos. Se ruega a los interesados presten especial atención a los plazos de inscripción y matrícula explicados en esta página web.

Aquellas personas que no dispongan de conexión a Internet podrán realizar la solicitud desde el Edificio CIMA. Para dudas y consultas acerca de esta cuestión, pueden dirigirse a Juana, en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA).