El dúo OBK encabeza el cartel del II Festival MASAM en Abarán

 Abarán disfrutará de una gran fiesta musical el próximo 4 de junio con la celebración del II Festival MASAM. El dúo OBK encabeza el cartel formado además por grandes artistas como LORCA, NIKA de Operación Triunfo, La Prohibida, Juan Dorá y el grupo abaranero Made in Pride.

Asimismo, contará con los grandes Acid Gurú Dj y Apolo Dj, que llegan directos desde las salas Mercado, de Fuencarral, Alien y Morocco, entre otras discotecas de moda de Madrid.

La organización asegura que se pretende que este festival sea un referente y entre a formar parte de los grandes festivales de música española. Mucho color, variedad y miles de sorpresas se darán cita en la Plaza de Toros de Abarán junto a más de 20.000 w de sonido y 200.000 w de iluminación.

Entradas a la venta en Abarán (Don Vaquero, Viajes Alhumaru, Peluquería D´Montiel o cualquier establecimiento de la localidad con el cartel VENTA DE ENTRADAS AQUÍ), en Cieza (Grupo Rociero del Segura), en Blanca (Discoteca Nomos) y enMurcia (Discos Tráfico y Discos Comix).

También las puedes conseguir por Internet en Servicam, www.ticketea.comy www.atrápalo.com. Las entradas tienen un coste de 12€ anticipada y 15€ en taquilla el mismo día del espectáculo.


INFORMACIÓN  
www.festivalmasam.com