Rosa Cano presenta su primer libro “La brisa y el vagabundo”

La abaranera ROSA CANO  presenta su primer relato corto titulado “La brisa y el vagabundo”, la primera obra de lo que pretende ser una colección inspirada en los principios y valores humanos y que rechaza un estilo de vida basado en materialismo. Este título narra la historia de un vagabundo que a lo largo de su vida experimenta diversas situaciones relacionadas con el éxito y el fracaso. Un elemento fundamental en esta obra es el destino, que marca el ritmo de las circunstancias que le obligan a decidir sobre su futuro.

La presentación contará con la intervención del concejal de Educación, José Luis Tornero Carpena, y tendrá lugar este viernes, 29 de abril, a las 16.30 en el Espacio Joven de la Barriada de San José Artesano.

Sobre la autora

Rosa Cano es natural de Blanca. Afincada en Abarán, en la pedanía de San José Artesano desde hace más de 30 años, es una gran amante de la lectura, a la que dedica gran parte de su ocio. Aficionada a la escritura desde los nueve años, posee una gran facilidad para plasmar toda clase de sentimientos en obras como la publicada recientemente. Su próximo título “Arena bajo sus pies” forma parte de una colección que pretende cumplir el sueño de una mujer que se ha atrevido a llevar a cabo lo que denomina “todo un reto” para ella.