AbanTIC promueve la realización de dos cursos relacionados con las nuevas tecnologías

AbanTIC, Asociación Abaranera para el Impulso de las TIC, promueve la realización de dos cursos gratuitos relacionados con las nuevas tecnologías.

El primero de ellos, titulado "Iniciación al montaje y reciclado de PCs", se dirige a mayores de 16 años y tiene como principal objetivo que los asistentes puedan conocer mejor cómo funciona un ordenador, cómo hacer frente a posibles problemas ocasionados por fallos en sus componentes y tener capacidad de juicio a la hora de comprar un PC o un nuevo componente.

El segundo, "Claves para buscar empleo en las redes sociales", abordará las técnicas más innovadoras para obtener rendimiento de la "red 2.0". Tratará acerca de cómo promocionar nuestro currículo en internet, cómo crear un blog y administrarlo, cómo gestionar nuestra presencia en redes sociales para buscar empleo, etc. Se dirige principalmente a desempleados entre 18 y 45 años, quienes tendrán preferencia.

Ambos cursos se impartirán del 21 de marzo hasta el 18 de abril, los lunes y miércoles de 19.30 a 21.30h y de 20 a 22h, respectivamente.

Asimismo, la asociación comunica que están subvencionados por el Plan Leader + (por medio de A.D.R.I. Municipios Vega del Segura) y la asistencia es gratuita. Para más información sobre fechas, horarios y cómo inscribirse, visite la web www.abantic.org