Amanda Cano y Etienne López, en el campeonato de España de Cross

Los deportistas del UCAM Athleo Cieza Amanda Cano y Etienne López se proclamaron subcampeones regionales en la V Jornada de Liga del XXXIV Campeonato Regional de Cross individual, clasificándose para el Campeonato de España de Cross que se disputa los días 25 y 26 de marzo en Asturias.

 

Fco. Javier Gómez y Etienne López

La marchadora atravesó el circuito de 4.790 en un tiempo de 19: 42, lo que le permite participar en el campeonato nacional en categoría juvenil femenina.

Asimismo destaca la actuación del atleta Etienne López, que participó en la prueba de 5.625 metros, cruzando la meta en segunda posición en categoría cadete, con un tiempo de 20: 18, por detrás deIgnacio Andrés Castillo del club de Yecla. El vencedor realizó una carrera en solitario dejando la lucha por el segundo puesto entre López, Jorge Duarte, de Ceutí, Juan Miguel Leyva, de Mulasport y Abdeljabbar Alim, de Eliocroca.

Entre los corredores del UCAM Athleo destacó también la actuación de Adolfo Carrillo, que consiguió un 7º puesto en la categoría veteranos A en la prueba de 6.890 metros, realizando un tiempo de 24:42.

El campeonato, celebrado en el remodelado circuito de La Hoya, contó con la participación de más de 600 deportistas, entre los que se encontraban los atletas del Club de Atletismo Abarán, Alberto Saorín Cano, Francisco Javier Gómez, Alfonso Salar, Francis López Aragonés y Jesús Milanés, que demostraron el potencial y la buena salud del deporte abaranero.

 

Clasificación Club Atletismo Abarán:

Alberto Saorín Cano: 12º clasificado categoría sénior de la carrera de 12 kilómetros.

CARRERA 7 KILÓMETROS CATEGORÍA VETERANO A

Francisco Javier Gómez Moraga: 9º clasificado

Alfonso Salar Ortega: 20º clasificado

Francis López Aragonés: 23 clasificado

 

Jesús Mira Milanés: 7º clasificado de la carrera de 7 kilómetros en categoría veterano B.

 

http://www.clubathleo.net/prensa.htm

http://www.telefonica.net/web2/acjumilla/web/paginas/cross.htm