Cobro del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica

La Agencia Regional de Recaudación informa a los ciudadanos de la apertura del plazo de cobro en periodo voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del municipio de Abarán permanecerá abierto desde el 5 de febrero hasta el 20 de abril de 2011 para los recibos correspondientes al ejercicio del presente año.

Las listas cobratorias, conteniendo las cuotas a pagar y los elementos tributarios determinantes de las mismas estarán a disposición del público, para su comprobación, por plazo de un mes a contar desde el día que se inicie el periodo de pago voluntario de pago, pudiendo consultarse por parte de los interesados en cualquiera de las oficinas de la Agencia de Recaudación.

Entidades de crédito donde los contribuyentes podrán realizar el pago de su deuda

Los contribuyentes que por cualquier circunstancia no reciban en su domicilio los documentos de pago podrán solicitar un duplicado dentro del periodo de cobranza en cualquiera de las oficinas de la Agencia Regional de Recaudación.

http://arr.carm.es

Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, intereses de demora, y en su caso las costas que procedan.