Los Reyes Magos recogen las ilusiones de los más pequeños

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el pasado domingo el Paseo de la Ermita para recoger las cartas de los más pequeños y repartir regalos y sonrisas. Un microscopio, un perro interactivo o una Barbie Sirena fueron algunas de las peticiones a SS.MM de Oriente.

Los Reyes Magos visitarán de nuevo la localidad el próximo 5 de enero en la cabalgata que tendrá lugar a las 19.00 horas por las calles de la localidad. Dos horas antes, visitarán la pedanía de San José Artesano.

La Ermitade los Santos Médicos fue además escenario de un mercadillo navideño que contó con la presencia de artesanos de la localidad, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) local, el mercadillo benéfico de la Asociación “Por un amigo fiel” y otros stands. Asimismo, los visitantes pudieron adquirir el libro escrito por el cronista de la villa José Simeón Carrasco Molina “Perfiles entrañables” y el título publicado por el corresponsal de La Verdad en Abarán, Jesús Yelo, “Más de tres décadas de periodismo a pie de calle”.

Entre las actividades destaca la visita al Monumental Belén que alberga la Ermita de San Cosme y San Damián, una instalación de 85 metros cuadrados que representa 18 misterios a través de más de 800 piezas y que se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero.