Los premios Valle de Ricote reconocen en su IV edición la trayectoria profesional de María San Gil

La Asociación socio-cultural Valle de Ricote entregará sus galardones anuales el próximo 17 de diciembre en un acto que tendrá lugar en el Teatro Cervantes a las 21.30 horas.

Los premios Valle de Ricote 2010 reconocerán, en su cuarta edición, la trayectoria profesional y dedicación a la vida política de María San Gil, ex presidenta del Partido Popular en Euskadi y colaboradora de FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), presidida por José María Aznar.

Entre los premiados, dos asociaciones de Abarán, la organización juvenil OJE, sobre la que recae el “Premio Iniciativa”, y la Banda de Gaitas Mazikandú, que recibirá el “Premio a la Participación”.

La atleta abaranera Amanda Cano será galardonada con el “Premio al Mérito Deportivo” mientras que el “Premio Solidaridad” ha recaído este año en la “Fundación Diagrama”, Intervención Psicosocial, entidad para el “desarrollo de Centros, Programas e Investigaciones destinados a la prevención, tratamiento e integración de todos aquellos colectivos que se encuentren en dificultad o riesgo social, con especial incidencia en la infancia, familia, juventud y mujer, así como a aquellas personas en situación de dependencia”(www.fundaciondiagrama.es).

Asimismo, la Asociación Valle de Ricote reconoce la difusión de la cultura realizada durante años por la Hermandad de San Sebastián, de Ricote, que recibirá el “Premio Cultural” por su 500th Aniversario del Patronazgo.

Entrada gratuita con invitación, que se podrá adquirir en Librería PITUS de Abarán.

Telf. 968 770 564