SKULL´S Hoya del Campo salva el honor de los equipos de ajedrez de Abarán

El pasado sábado 23 de octubre se disputó la cuarta ronda del Campeonato regional de ajedrez por equipos de club y, en una jornada aciaga para los equipos abaraneros, sólo el segundo equipo de Skull´s Hoya del Campo consiguió la victoria de forma clara y a domicilio frente al C. A. Mar Menor “C” en su desplazamiento a San Javier, pese a jugar con uno menos por ausencia del cuarto tablero.

Por su parte, el primer equipo de Hoya del Campo, el C. A. Skull´s “A”, empató en casa por 2-2 ante el C.D. A. Lapuerta “C” de Cartagena. En cuanto a los equipos de Abarán Escuela Club de Ajedrez, los dos sufrieron severos correctivos en los partidos disputados: el equipo “A” perdió por 1-3 en casa ante el C. A. M. Yeclano Acuarium Café, mientras que el C. A. Abarán Escuela “B” sólo pudo arañar medio punto al rocoso C. A. San Roque de Blanca en su desplazamiento al pueblo vecino (3.5-0.5), apaciguando así la euforia que había provocado las contundentes victorias de las dos rondas anteriores entre los componentes del club, que ya empezaban, un año más, a soñar con el ansiado regreso a primera división.

Descargar resultados de los cuatro equipos, alineación y resultados individuales

 

Los resultados de la cuarta jornada eclipsan las contundentes victorias de la tercera ronda

Las victorias conseguidas por los equipos de Abarán en la tercera jornada han sido eclipsadas por los resultados de esta semana. En la tercera ronda Abarán Escuela Club de Ajedrez “A” jugó en casa consiguiendo una victoria de 3 a 1 frente al Mar Menor “C” y el equipo “B” se desplazó fuera de la localidad para disputar un encuentro con el Guadalupe “B”, consiguiendo una aplastante victoria de 0-4.

Por su parte, el SKULL´S HOYA DEL CAMPO “B” venció por 3-1 en casa frente a LORCA PROMESAS mientras que SKULL´S “A” perdía por la mínima a domicilio frente al GUADALUPE “A” por 2.5 -1.5

 

Doble “derbi” local para la quinta ronda

Los recientes resultados han provocado que tenga lugar un doble “derbi” local el próximo 30 de octubre para la quinta ronda: en el hogar social de Hoya del Campo se disputará el encuentro Skull´s “A”  - Abarán Escuela “A”; y en el hogar social de la barriada Virgen del Oro jugarán su partido Abarán Escuela “B” – Skull´s “B”, un doble enfrentamiento entre los equipos de ajedrez de Abarán que promete ser muy interesante y al que desde aquí invitamos a todos los aficionados a este noble deporte- arte-ciencia de las 64 casillas.


http://abaranajedrez.blogspot.com