La IV Carrera Popular Ruta de las Norias reunirá a un gran número de corredores

La Asociación Deportiva Atletismo Abarán ha superado sus expectativas y a dos días de la carrera ha batido récord de participación al registrar un elevado número de participantes. Hasta el momento se han efectuado 70 inscripciones más con respecto al pasado año, llegando a rozar el límite de plazas establecido en 250 corredores por las características del entorno paisajístico donde se celebra la prueba.

La cuarta edición de la Carrera Popular Cross Ruta de las Norias, organizada con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Hábitos Saludables del Ayuntamiento de Abarán, se celebra este sábado 16 de octubre en el paraje natural “La noria grande”.

El presidente de la Asociación, Francis López Aragonés, explica que la carrera popular se desarrolla basándose en tres ejes principales: el deportivo, que conlleva el fomento de hábitos saludables; el familiar, porque favorece el encuentro de padres y madres con sus hijos; y por último, el festivo, porque el entorno donde se celebra invita a disfrutar del paisaje y del ambiente.

La prueba contará con la participación de deportistas de diferentes niveles, tanto aficionados al atletismo como deportistas de élite.

“El nivel de los corredores que ocupan los primeros 10 ó 15 puestos en este tipo de competiciones es excelente”, señala López.

La IV CarreraPopular Ruta de las Norias contará con la participación, entre otros deportistas, del abaranero Alberto Saorín, miembro de la Asociación que fue seleccionado la pasada temporada para el Campeonato de España de Cross.

Tras la competición se efectuará la entrega de premios, que contará con la presencia del alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y del concejal de Deportes y Hábitos Saludables, Federico García Montiel. La jornada finalizará con un sorteo de regalos entre los participantes.  

                                                                                              

INSCRIPCIONES:

CARRERAS INFANTILES:INSCRIPCIONES GRATUITAS DE 16:00 a 16:30 HORAS (en el mismo circuito)

 

CARRERAS CROSS: INSCRIPCIONES  ABIERTAS DEL 4 DE SEPTIEMBRE AL 15 OCTUBRE O HASTA LLEGAR A 250 PARTICIPANTES ENTRE TODAS LAS CATEGORÍAS.

 

Precio de la inscripción 6€ hasta el 15 de octubre

 

Las inscripciones se pueden  realizar a través de la pagina web http://www.leitsport.es (pago seguro a través de  TPV) y permite a los participantes descargar las fotos de la carrera que se realizarán el día de la prueba en distintos puntos del circuito.

También se pueden efectuar por teléfono en el 661816180 o  627018793 desde el  4 septiembre hasta el 10 de octubre en horario de 17 a 20 horas haciendo el ingreso en el nº de cuenta: 2043 0004 60 2007000647 caja Murcia o en el 2077 1344 83 3100165308 Bancaja (muy importante indicar el nombre del corredor, de lo contrario podría declararse nula la inscripción).

Los dorsales se entregarán en día de la prueba en el lugar habilitado para tal fin en el mismo circuito.

Deben ser colocados en el pecho siendo legibles en todo momento, pudiendo ser descalificados los corredores que no cumplan dicho requisito.

 

OBSERVACIONES

La organización declina toda responsabilidad de los daños físicos o morales, perjuicios o lesiones que los participantes de esta prueba puedan ocasionar a ellos mismos, a terceras personas o a elementos materiales. Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento. La organización se reserva el derecho a efectuar cualquier modificación en las condiciones indicadas.

 

Descargar cartel y resto de bases de la convocatoria