El colegio Fahuarán cuenta con nuevas instalaciones deportivas

El colegio Fahuarán presentó el pasado jueves sus nuevas instalaciones deportivas: una pista para la práctica de deportes y un foso para salto de longitud.

Para ello contó con la presencia de Isabel Carrasco, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Abarán, la atleta Amanda Cano, campeona de España en 5 kilómetros marcha, Andrés Cebrián, director del centro, Enrique Gómez, responsable de actividades deportivas, así como del alumnado y profesores del colegio.

 

Enrique Gómez, Amanda Cano, Andrés Cebrián e Isabel Carrasco 

Tras 27 años, el colegio ha sustituido sus antiguas instalaciones para múltiples usos por otras con mejores prestaciones. La deportista Amanda Cano fue la encargada de inaugurar oficialmente las recién construidas infraestructuras deportivas y recomendó la práctica de deporte y de hábitos de vida y alimenticios saludables.

El acto, que se inició a la hora del recreo, continuó con un desayuno saludable a base de macedonia de frutas a cargo de la Asociación de Madres y Padres del colegio.

Diversas actividades deportivas como la exhibición de Fitness de las alumnas del centro que participaron en el programa “Los 7 magníficos” de la televisión 7 Región de Murcia, varios combates de lucha grecorromana disputados entre los campeones regionales de la categoría benjamín masculina y un partido de balonmano entre alumnos y alumnas cerraron el resto de la jornada.