El portal Agenda 21 Local cuenta con un buzón de sugerencias

El Ayuntamiento de Abarán a través de la web institucional www.abaran.espermite acceder al enlace Agenda 21 Local, un instrumento orientado a la integración de las políticas ambientales, económicas y sociales del municipio y en el que recientemente se ha creado un Buzón de Sugerencias que permite a los usuarios, a través de un sencillo formulario, aportar ideas, críticas y sugerencias sobre temas de interés medioambiental que permitan la mejora de este portal.

Esta nueva herramienta, a la que se puede acceder a través del enlace http://www.abaran.es/sugerencias21.asp, está orientada a la participación ciudadana con el fin de debatir aspectos de ámbito medioambiental para la sostenibilidad de nuestro municipio.

Para enviar una sugerencia se debe indicar nombre y dirección de e-mail. Además, a través de Agenda 21 Local, los usuarios pueden conocer las fases de implantación de este proyecto, los resultados definitivos del proceso, participar en el foro de opinión y conocer el diagnóstico medioambiental de Abarán.

 

Agenda 21 Local

Elaboración del diagnóstico medioambiental

http://www.abaran.es/agenda21-1.htm

 

Ayúdanos a mejorar.

La Concejalíade Medio Ambiente agradece tu colaboración.