Mª Carmen Hortelano López, Reina de las Fiestas de Abarán 2010

Mª Carmen Hortelano López fue elegida en la noche del sábado Reina de las Fiestas Patronales de Abarán. La joven de 18 años estudia Gestión Administrativa en Murcia y forma junto a Nerea Verdejo Vázquez, Laura Soriano Maquilón, Rocío Yelo Pérez y Mª Nieves Carpena Méndez, la corte de honor de la presente edición de las fiestas patronales de Abarán.

La gala “Diez Años de Reinas”, conducida por Isabel María Sánchez (Informativos 7 Región de Murcia) contó con la participación de las reinas de las fiestas de la última década: María del Oro Gómez Martínez, Reina del año 2000; María Pastor González, Reina de las Fiestas 2002; Patricia Yepes Cano, Reina de las Fiestas Patronales 2004; Belén Laorden Carrasco, Reina de las Fiestas de 2005;Patricia Carrillo Marín, Reina del año 2007; Teresa Egea Verdejo, Reina de 2008 y Ana Laorden Carrasco, Reina de las Fiestas 2009 que llegó al escenario acompañada del alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y del concejal de Deportes y Hábitos Saludables, Federico García Montiel, que recibieron a todas las jóvenes en el escenario.

Ausencia justificada de la Reina de las Fiestas de 2001, Ana Carrasco Cobarro; de 2003, Ana Carrasco Ballesteros y de 2006, Alba María Yelo Carrasco, que por diferentes motivos no pudieron acompañarnos en este homenaje a la mujer abaranera donde la belleza y la elegancia fueron las notas predominantes.

Por su parte el alcalde del municipio, Antonio Eugenio Gómez, dedicó unas palabras a todos los abaraneros, felicitando las fiestas y animando a la participación.

La Orquesta Valencia puso el ritmo al resto de la noche.