Fátima Gómez González, Reina Infantil de las Fiestas 2010

Fátima Gómez González ha sido elegida Reina Infantil de la Feria y Fiestas de Abarán 2010. Otras diez niñas del municipio –Esther M. Almela González, Yuliana Beatriz Campos López, Andrea Cano Carrillo, Carmen García Gómez, Marina García Gómez, Rosa García Yelo, Andrea Luna García, Ángela M. Molina Marín, Paloma Morote Gómez y Alba Sánchez Palazón- conforman la corte de honor de este año.

La Coronaciónde la Reina Infantil y sus Damas de honor se celebrará el próximo 18 de septiembre a las 17.30 horas en la Plaza Vieja y contará con la actuación de la “Asociación de Fitness Sport Abarán”. La elección se ha realizado mediante sorteo.

Fátima Gómez González: “Deseo que todos los niños y niñas de Abarán pasen unas felices fiestas”

 

Fátima Gómez González tiene 9 años y va a cursar 4º de Primaria en el colegio Fahuarán. El pasado año obtuvo excelentes calificaciones porque, según nos cuenta su familia, “es muy trabajadora”. Su asignatura preferida es Conocimiento del Medio.

 

Nacida el 8 de abril de 2001, es una Aries con mucho carácter, muy simpática y alegre. Posee un paladar “internacional”, ya que es amante de la comida italiana (pizzas, ravioli, pasta…) y china, y “le chiflan” las salchichas de Frankfurt.

 

Se define como una niña “de mucha acción, muy corretera” a la que le gusta mucho hacer vida social y siempre está buscándose algún plan para ir a comer a casa de sus primos o con sus amigos.

 

Fátima practica el Fitness Acrobático en la Asociación Fitness Sport de Abarán. Además, desde hace más de un año está aprendiendo a montar a caballo en el Club Hípico “El Perete”. Entre las cosas que más le gusta hacer en su tiempo libre destaca patinar, montar en bici, salir de paseo con sus papás, su hermana Paula y su perra Negrita. También le gustan mucho los animales, ir al cine y la música. Sus cantantes preferidos son Selena Gómez (de Disney Channel), Hannah Montana y David Bustamante.

 

Pero, además, le queda tiempo para más cosas: “Este año voy a hacer 2º de Violín y 2º de Solfeo en la Escuela Municipal de Música de Abarán”, nos cuenta Fátima.

“Mi color favorito es el negro pero para vestir prefiero los colores más alegres; me gusta pintarme las uñas negras y los animales negros”, añade.

Lo que más le gusta de las Fiestas de Abarán es la Coronación de la Reina Infantil, los Gigantes y Cabezudos y la Feria.

Fátima está muy contenta e ilusionada con este día: “Me acompañarán mis primos Alejandro y David”; y desea “que todos los niños y niñas de Abarán pasen unas felices fiestas”.

 

DAMAS DE HONOR INFANTILES

 

 

Carmen García Gómez

 

Alba Sánchez Palazón

 

Andrea Cano Carrillo

  

Angela Molina Marín

 

Andrea Luna García
(foto: A. Ruben)

 

Esther Mª Almela González

 

Yuliana Beatriz Campos López

 

Rosa García Yelo
(foto: Jesús Manuel Moscardó)

 

 Marina García Gómez

 

Paloma Morote Gómez
(foto: Jesús Manuel Moscardó)