Cinco jóvenes abaraneras, candidatas a Reina Juvenil de las Fiestas

El Pregón de Feria, ofrecido por D. Antonio José Gómez Templado, anunciará oficialmente el próximo 17 de septiembre la llegada de las fiestas patronales de Abarán que se celebran en honor de San Cosme y San Damián. Esa misma noche, la Plaza Vieja acogerá la presentación de las candidatas a Reina Juvenil de las Fiestas Patronales 2010, que lucirán el típico traje huertano.  

La elección de la Reina tendrá lugar la noche de la Coronación, el sábado 18 en el Parque municipal, en una gala titulada “Diez años de Reinas” que contará con la participación de las Reinas de la Feria de la última década. La responsabilidad recaerá sobre un jurado formado por profesionales del mundo de la moda, el estilismo y el diseño.

La Reinade las Fiestas 2009, Ana Laorden Carrasco, cederá el trono de la mano del alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez y del concejal de Agricultura, Deportes y hábitos saludables, Federico García Montiel, quienes la acompañarán al escenario para entregar su corona.

La Orquesta Valencia amenizará el baile y la noche de verbena tras la gala, prevista para las 23.00 horas.

Candidatas a Reina Juvenil 2010: María Nieves Carpena Méndez, Mª Carmen Hortelano López, Laura Soriano Maquilón, Nerea Verdejo Vázquez, y Rocío Yelo Pérez.

Laura Soriano Maquilón

Maria Nieves Carpena Méndez

Nerea Verdejo Vazquez

Mª Carmen Hortelano López

Rocio Yelo Pérez