Festejos populares para todos los públicos

La concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Abarán, Isabel Carrasco, acompañada del edil de Turismo, José Gabriel Cano Montoro, ha presentado el calendario de las fiestas patronales de la localidad, que se celebran del 17 al 29 de septiembre, y que incluye actividades para todos los públicos.

“Este año hemos intentado que la crisis no afecte a los festejos por lo que hemos trabajado para garantizar una oferta festiva de calidad al tiempo que reducimos gastos. Las fiestas de 2010 costarán entre el 40 y el 50 por ciento menos que el año pasado, aproximadamente”, indicó la concejal. 

“No sólo hemos ajustado el presupuesto sino que nos hemos esforzado en reducirlo, dada la situación económica actual que atravesamos, manteniendo la esencia de nuestras fiestas”.

En esta edición habrá un único castillo de fuegos artificiales y los conciertos que se han contratado se traducen en grandes verbenas y espectáculos con mucha animación, así como en actuaciones para todos los públicos, con el fin de que las fiestas sean lo más completas posible.

Por otra parte, se reduce la iluminación festiva en un 70 por cierto.

Fiestas Patronales 2010