La Ruta MTB agota el límite de inscripciones en tiempo récord

SILa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Abarán y Rutas MTB Murcia comunican que ya se ha cubierto el límite de plazas para participar en la segunda Ruta de Mountain Bike por Abarán prevista para el próximo 18 de septiembre.

El recorrido será de 30 kilómetros, combinando asfalto, pista, senderos, paseos ribereños, vías amables y alguna trialera. La ruta se realizará por los parajes del Menjú, el Madroñal, Balsas de la Reina, Sierra del Oro, Casa Severa, Fuente de Benito, Darrax, Soto de Damián, Cañada Hidalgo, Jarral y Parque de las Norias.

En esta segunda edición no habrá dorsales sino listado de inscripción y pulseras identificativas que se recogerán antes de la salida. Asimismo, se ha previsto la existencia de avituallamientos líquidos y sólidos, médico, ambulancias, protección civil, camión escoba y se realizarán tres reagrupamientos para facilitar el disfrute del paisaje a los corredores.

En esta segunda edición se ha fijado como lugar de salida y llegada el Polideportivo municipal “Príncipe de Asturias” en vez del Parque de las Norias por reunir estas instalaciones mayores prestaciones para los corredores: aparcamiento de vehículos, recepción de los participantes y vestuarios con duchas.

Asimismo, la organización agradece la excelente respuesta que un año más ha tenido esta actividad.