La Vuelta Ciclista a España pasará por Abarán el 2 de septiembre

 La Concejalíade Tráfico recuerda que la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España, que transcurrirá el 2 de septiembre entre Caravaca de la Cruz y Murcia, pasará por Abarán a las 15.33 horas según estimación de velocidad máxima prevista.

La corredores pasarán por Avenida de Cieza, Avenida de la Constitución, Avenida Río Segura y rotonda dirección a Blanca por lo que se limitará el paso de vehículos por estas zonas y anexos a partir de las 14.00 horas para ultimar los preparativos con objeto de facilitar el paso a los deportistas.

El Ayuntamiento de Abarán ha informado a comerciantes, vecinos y usuarios y recuerda que esta modificación del tráfico es temporal.

ITINERARIO:

Salida desde Murcia, a la altura del hito kilométrico 64 de la RM-714 dirección Calasparra; giro derecha dirección Calasparra Sur, rotonda izquierda por la C-3314; Calasparra, paso por Avda. Juan Ramón Jiménez, c/ Teniente Flomesta; dirección Murcia por la RM-714; cruce derecha dirección Cieza por la N-301; Cieza, Gran Vía Juan Carlos I, Avenida de Abarán por la MU-512; Abarán, paso por Avenida de Cieza, derecha, Avenida de la Constitución, Avda. del Río Segura, rotonda dirección Blanca.