El Ayuntamiento firma dos convenios con la Comunidad por valor de más de 170.000 euros
El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana García, firmaron el pasado 23 de junio dos convenios en materia de servicios sociales y empleo.
El primero de ellos va destinado al mantenimiento del Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria, para el que la Comunidad aporta unos 58.785 euros y el Ayuntamiento de Abarán un total de 19. 595. Así, este acuerdo refleja el desarrollo del Servicio de Ayuda a Domicilio, para el que la Consejería destina unos 48.701 euros y el Ayuntamiento de Abarán unos 16.234 euros.
El alcalde de la localidad y el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración de la Región de Murcia firmaron, además, otro convenio para la prestación de servicios y programas en materia de igualdad de oportunidades y funcionamiento de centros locales de empleo.
Para estas actuaciones, la Consejería, a través del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, destina 29.745 euros para el desarrollo de programas de prestación de servicios y realización de actividades en materia de igualdad de oportunidades y de funcionamiento del Centro Local de Empleo.