Clausuradas las actividades deportivas 2009-2010
El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, acompañado del concejal de Deportes, Federico García Montiel y de miembros de la Corporación municipal, clausuró el pasado miércoles, 2 de junio, las actividades que durante el curso 2009-2010 se han llevado a cabo organizadas por la Concejalía de Deportes.
Las actividades deportivas y de ocio y tiempo libre –entre las que destacan las visitas a los balnearios de Archena y Fortuna, así como una ruta de senderismo, jornadas de desayuno saludable y visitas al belén viviente de “El Raal” y al mercadillo artesanal “El Mesoncico” de Cehegín- dejan paso a las actividades acuáticas de verano.
El recinto de las piscinas municipales del polideportivo municipal “Príncipe de Asturias” acogió este evento que contó con la participación de cerca de 200 personas.
El alcalde de Abarán destacó la excelente acogida de la programación ofertada por la Concejalía de Deportes y Hábitos Saludables, orientada a cubrir las necesidades y demandas de los ciudadanos. Antonio Eugenio Gómez agradeció el apoyo de los ciudadanos y su respuesta ante estas propuestas del equipo de Gobierno.
Por su parte, el concejal de Deportes y Hábitos Saludables, Federico García Montiel, felicitó a los técnicos de la Concejalía por el trabajo realizado y animó a los ciudadanos a seguir participando en estos programas, destinados a todos los públicos con variedad de horarios y disciplinas con el fin de sus participantes sigan disfrutando de una  oferta deportiva y de ocio y tiempo libre de calidad en el municipio.
Tras las intervenciones los asistentes disfrutaron de una merienda.