Divertida puesta en escena de la representación “El hotel de los líos”

                                                                                             

 
Los alumnos del Centro Ocupacional “La Noria”, con la colaboración de los alumnos- trabajadores del Taller de Empleo “Andarraix”, representaron el pasado 2 de junio en el Teatro Guerrero Mendoza la obra “El hotel de los líos”, una puesta en escena que contó con la asistencia del alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, y de la concejal de Bienestar Social, Mª Carmen Tornero, así como de otros miembros de la Corporación.
El divertido público ovacionó a esta agrupación que, tras varios meses de ensayo, ha conseguido un trabajo de calidad, que muestra el esfuerzo realizado por parte de todos, sobre todo a la hora de superar el miedo escénico, memorizar el diálogo, aprender canciones, expresar emociones, trabajar en equipo, interpretar un papel, y otras muchas cosas que todos los participantes han realizado con gran ilusión.
“Que familiares y amigos nos acompañen este día es un grato placer y tiene una gran importancia, ya que supone el reconocimiento de este esfuerzo y esta ilusión por parte de todos ustedes”, señalan los responsables.
“Nuestra intención es que este taller de teatro continúe en el futuro creando otras obras y sirviendo para la integración y el desarrollo personal y social de los asistentes a ´la Noria´”, han añadido.
El próximo martes, 8 de junio, esta divertida propuesta se representará en la 4ª Muestra de Teatro Especial de la Región de Murcia, organizada por el Centro de Personas con Discapacidad “El Palmar”.