Las Jornadas de Familia nos dejan un buen sabor de boca
Los vecinos de Abarán pudieron disfrutar el pasado sábado, 15 de mayo, de la 5ª edición del “Concurso de Tapeo”, organizado por la Concejalía de Mujer, Familia y Menor del Ayuntamiento de Abarán, dentro de la programación de las Jornadas de Familia.
La Plaza Vieja de la localidad acogió este encuentro gastronómico en el que el coro parroquial “Azahar” y la Asociación de Vecinos de San José Artesano, se alzó con los primeros premios.
El jurado estuvo compuesto por el presidente del Centro de Estudios Abaraneros, José Gil García, y miembros de los medios de comunicación locales –Luis Carlos Saorín de Crónica 7, Jesús Yelo, corresponsal de La Verdad en el municipio y Pepe Cano, productor de contenidos audiovisuales, presentador del programa “Nuestra Mirada” de Tele Abarán y director del informativo de la televisión local-.
En un cálido ambiente primaveral y festivo, los abaraneros pudieron disfrutar de la buena mesa y de la tradicional cocina, acompañados de familiares y amigos.
La concejal responsable del área destacó la colaboración de todos los vecinos en el desarrollo de estos eventos, “que contribuyen a la convivencia vecinal al tiempo que nos permite disfrutar, en buena compañía, de los placeres gastronómicos típicos de nuestra localidad”.